Europarking

Parking Aeropuerto de Málaga

europarking.es
Reservar Contactar
Español English
Telf: (+34) 952 230 816 / Móv: (+34) 629 379 818
Tarifas Cómo llegar Acerca Galería

Acerca de nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar fundada por el difunto D. Fco. Gómez, que empezó su andadura por el año 1996 en la antigua Barriada de San Isidro-Monte. Gracias a nuestra excelente ubicación, justo al lado de la Torre de Control del aeropuerto de  Málaga, a un esmerado servicio y a la amistad que fuimos fraguando a través de los años con nuestros clientes, pudimos crecer, aumentando poco a poco el tamaño de nuestras instalaciones y prestando un servicio acorde a las más altas expectativas de nuestros clientes, fuimos de los primeros en el aeropuerto de Málaga en prestar este servicio.



El año 2008 fue clave en el devenir de nuestra empresa, a mediados del año 2008  sufrimos la expropiación de nuestras antiguas instalaciones debido a la ampliación del Aeropuerto de Malaga.



Tras sopesar los pros y contras de la continuidad del negocio decidimos seguir adelante  con nuestra actividad, pero debíamos encontrar una ubicación factible que nos permitiera mantener el servicio a nuestros clientes y a la vez nos permitiera el crecimiento de nuestro negocio, por otro lado, la incipiente llegada del AVE a Malaga apenas un año antes de nuestro traslado  nos brindo la oportunidad de ofrecer un servicio similar a nuestros clientes en la estación de tren Maria Zambrano.

Por todos estos motivos escogimos nuestra actual ubicación en Avenida Villa Rosa 60.  Gracias a dicha situación, junto a la salida-entrada del Aeropuerto en la Autovía MA-20  por un lado y a la salida-entrada desde Avenida Velázquez por otro, nos encontramos  excelentemente comunicados a tan solo 4 minutos del aeropuerto, 10 minutos de la estación de tren Maria Zambrano y 15 minutos del Puerto de Malaga, Centro Histórico o  Muelle Uno.

 

Comenzamos nuestra andadura de nuevo con la consecuente pérdida de clientes y volumen de negocio a causa del traslado, aunque poco a poco vamos recuperando a los que más que clientes son amigos. Como apunte,  basta decir que conocimos a sus hijos  cuando aún eran bebes y hoy día les entregamos el coche de sus padres o abuelos cuando vienen a pasar unas vacaciones. Esto es un motivo de Felicidad para todos nosotros y nos orgullece el poder decir: “ después de tantos año,  tantas personas no pueden estar equivocadas ”.

Transcurre 1 año, comenzamos a recuperar y a hacer nuevos clientes gracias a las nuevas tecnologías. En el año 2009 creamos y desarrollamos nuestra primera pagina web con el dominio
www.europarking.es e implementamos un novedoso sistema de reservas on-line) para una mayor comodidad de nuestros clientes y una mejor organización del trabajo.




Año 2010 comienza el despegue, tras dos años de duro trabajo y continuo crecimiento,  a pesar de la crisis de 2009 decidimos dar el salto y convertirnos en sociedad limitada. Ampliamos nuestras instalaciones con la compra de los terrenos adyacentes para conseguir mayor espacio, unas instalaciones adaptadas a las ultimas normativas  con los mayores estándares de calidad, los últimos sistemas  anti-incendios, de vigilancia y por supuesto mejores comunicaciones  con la salida  a 2 calles distintas,  por un lado Avenida Villa Rosa y por otro Carretera de Guadalmar.

Los años 2011 y 2012 son de transición, diseñamos el nuevo proyecto, se plantean dudas y se proponen soluciones, el resultado final es lo que hoy ya es una realidad y cuya evolución constructiva puede verse en el apartado “Galería”.

 

El año 2013 fue desastroso en todos los sentidos, sufrimos un golpe del que aún hoy día no nos hemos recuperado dejando un vacio que ni el tiempo puede llenar; se produce la defunción de nuestro padre, fundador de la empresa. Quedan hoy sus enseñanzas, su espíritu de lucha, el buen hacer, la amistad con muchos de nuestros clientes, en definitiva el recuerdo de un buen padre y persona.

Debido a su enfermedad y posterior defunción se paralizo el proyecto aunque seguimos trabajando como él nos exigió. “No os permito fallarle a nuestros clientes pase lo que pase…”  fue siempre su máxima durante toda la vida, sabía que el buen hacer y el boca a boca eran la base de este negocio.

Pasa el tiempo y nos encontramos en el año 2014 ciertamente sin muchas ganas de empezar nada pero fue el deseo de nuestro padre así que decidimos comenzar el nuevo proyecto, el cual después de 7 meses fue una realidad de la que podemos disfrutar hoy día, aún no disponemos de la segunda entrada que se convertirá en la entrada principal cuyo acceso será desde  la avenida principal. Estamos en proceso de conseguir que esta avenida sea también una realidad.


No puedo despedirme sin comentar unas cuestiones que afectan a todo el mundo en el sector desde clientes, usuarios de aparcamientos  pasando por taxistas, aeropuerto, ayuntamiento etc.  Actualmente, la competencia es desleal. Se busca la masificación sin primar el servicio. Dicha masificación solo se puede conseguir de forma ilegal. Ocupando espacios públicos o terrenos calificados como agrícolas, todo ello con el beneplácito de ciertos poderes que se niegan a hacer nada.

El problema radica en que un cliente engañado nos mete a todos en el mismo saco, muchos Internet-parkings son solo eso páginas webs sin nada detrás, con unas instalaciones ínfimas, sin personal cualificado, ni licencias ni seguros de responsabilidad civil, en definitiva nada. Buscan obtener un beneficio rápido a través de la publicidad en internet  sin tener la mas mínima consideración con el cliente o sus pertenecías en este caso su vehículo. Aparcando los coches en lugares públicos o en descampados sin la más mínima licencia legal o seguro de responsabilidad civil y mucho menos cualquier tipo de sistemas de protección contra incendios.


Como colofón a esta breve biografía de un negocio que ha sido y es nuestra vida, hacemos nuestro  el exhorto de nuestro padre “ No nos permitimos fallarle a nuestros clientes pase lo que pase…..”

europarking
siganos
Facebook Twitter Google plus Foursquare
Reservas Tarifas Cómo llegar Contactar Acerca Galería